Cargando

como estas

- CLUB MAESTRO -

Preguntas Frecuentes

Somos una comunidad digital de maestros e instaladores especializados con la misión de modernizar y enseñar las técnicas correctas del sistema de construcción en seco. En Etex Chile hemos creado esta plataforma con la finalidad de entregar herramientas y capacitar de manera gratuita a todos los maestros de Chile.

PERFECCIONAMIENTO GRATIS
Productos, instalación y mucho más encontrarás en estos útiles cursos para mejorar tu trabajo

SOPORTE EN LÍNEA
Todos los socios de Club Maestro reciben asistencia técnica en línea sobre productos Etex.

PREMIOS
Podrás participar por increíbles herramientas y premios que te ayudarán en tu pega.

EVENTOS
Interesantes encuentros presenciales que reúnen a los colegas socios del Club Maestro.

Todo maestro instalador mayor de 18 años, que viva en Chile y que sea cliente de Etex Chile.

Solo debes ingresar a nuestro sitio web www.clubmaestro.cl, hacer click en el botón "Regístrate" y llenar el formulario con tus datos. De manera alternativa, puedes ir a la sección “Ingresar” y luego a “Registrarse". Muy importante poner tus datos reales ya que verificaremos tu correo y número telefónico.

No. Pertenecer a Club Maestro es absolutamente gratis. Club Maestro sólo te entrega beneficios.

Club Maestro siempre se preocupa por la protección de datos de sus clientes. Tus datos personales podrán ser tratados por Etex Chile y/o sus Empresas Relacionadas, por sí o a través de sus proveedores, exclusivamente para preparar, implementar, promocionar y ofrecerte nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a tu disposición; completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realices en función de los productos adquiridos y/o servicios utilizados o contratados, o que en el futuro adquieras, utilices o contrates, con Etex Chile o sus Empresas Relacionadas; acceder a, procesar y tratar tu información, a fin de ajustar la oferta de productos y servicios a tu perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente; y desarrollar material audiovisual promocional para promocionar los productos de Etex Chile y/o complementar los materiales de apoyo entregados.

Ingresando a www.clubmaestro.cl. Una vez iniciada la sesión, en la sección "Capacitaciones" puedes revisar los que has realizado o directamente en tu "perfil".

Ingresando a www.clubmaestro.cl, haz click en el menú en PRODUCTOS

Ingresando a www.clubmaestro.cl , haz click en "Ingresar" y luego debes ir a "¿Olvidaste tu contraseña?" y seguir los pasos indicados.
ASISTENCIA TÉCNICA

Envíanos tus dudas o consultas a contacto.cl@etexgroup.com y uno de nuestros técnicos especializados te atenderá.

NUESTRAS REDES SOCIALES

No te pierdas de nuestras novedades, tips y noticias.
Se parte de nuestra comunidad siguiéndonos en nuestras redes sociales.